martes, 29 de marzo de 2016

Porque Movilizarme en un una Bicicleta Eléctrica Lucky Lion

Las Bicicletas eléctricas LUCKY LION son más ecológicas que las motos de combustión, ya que al no utilizar gasolina no emiten gases contaminantes, como dióxido de carbono(CO2), monóxido de carbono (CO), óxidos de nitrógeno (NOx) o partículas finas PM10. En la actualidad, gran parte de la contaminación que sufren los ciudadanos proviene del tráfico rodado.
En Colombia, cerca del 80% de la energía que se produce proviene de fuentes renovables, No obstante, en gran parte del mundo,  la producción actual de la electricidad actual se basa en combustibles fósiles. EN Colombia con la entrada en vigencia de la ley 1715, donde se promueve la generación distribuida por medio de energía renovables, hace que  todo el ciclo sea  limpio, esperamos que se potencialice en Colombia y el mundo  el uso de las energías renovables. 
Otro punto “verde” a su favor es su nula contaminación acústica: son tan silenciosas como una bicicleta convencional.
El factor económico también juega a su favor. Las Bicicletas eléctricas LUCKY LION son mas económicas que una moto de combustión, y adicional a esto,  la inversión inicial se amortiza en poco tiempo. Su coste de operación anual es varias veces inferior al de un modelo de combustión que preste los mismo servicios.. Su usuario pagará diez veces menos por la electricidad que por el combustible, y se olvidará de las gasolineras, ya que se puede recargar en el garaje de la casa. 
Estamos trabajando para mostrarle al gobierno las ventajas de los vehículos eléctricos, y así esperar que el gobierno incentive el uso de los vehículos eléctricos por medio de  ventajas fiscales y las subvenciones de diversas instituciones públicas, lo cual  contribuiría a masificar el consumo de este tipo de vehículos .y a  acortar precios.
Los motores eléctricos LUCKY LION son más sencillos, con menos riesgos de averías, y su coste de mantenimiento es menor. Los cambios regulares de filtros y aceites desaparecen en los vehículos  eléctricos.
La autonomía de las baterías ha mejorado en los últimos años, y se espera que los avances tecnológicos sean cada vez mayores. En la actualidad hay baterías con capacidad de hasta 100 kilómetros sin pasar por el enchufe. En un automóvil es un desafío importante, pero no en una moto: el recorrido medio de un motociclista urbano es de unos 27 kilómetros diarios. Las bicicletas eléctricas se puede recargar durante la noche y tenerla lista al día siguiente. Además, algunos modelos tienen baterías extraíbles.

Fiabilidad, recarga y mantenimiento de las bicicletas  eléctricas
Las Bicicletas eléctricas ya no están en periodo de pruebas, están en uso real en todo el mundo y su resultado está garantizado. Los fabricantes ofrecen las mismas garantías en el momento de compra, pero cuidado, no todos los concesionarios que las venden, por lo menos en Colombia, disponen de técnicos cualificados para su reparación y puesta a punto. Asegúrese que le puedan brindar un buen servicio técnico post venta.
La recarga es uno de los puntos clave de estos vehículos. La red pública es aún escasa, aunque se espera un mayor despliegue en los próximos años. Mientras tanto, la mejor opción es instalar un punto de suministro individual en el propio estacionamiento.
La recarga completa de la bicicleta electrica lleva varias horas ( entre 6 y 8 horas), en función del tipo de batería y sistema utilizado. La potencia de las bicicletas  eléctricas no supera la de un aire acondicionado o un horno eléctrico de cocina. Por ello, no se suele necesitar cambiar la potencia contratada en una vivienda particular normal. Además, las recargas se suelen hacer de noche, de manera que el resto de electrodomésticos del hogar están sin usar.
El mantenimiento de una Bicicleta eléctrica es menor que el de una moto convencional, pero requiere de cierta atención. Al igual que el resto de vehiculos, el usuario se debe ocupar del estado de ruedas, sistema de frenos y parte electrónica. En cuanto al seguro, cualquier compañía debería hacerse cargo en principio con unos gastos similares a un modelo similar.
La vida útil de las baterías suele estar en torno a los 40.000 kilómetros. Eso sí, una vez que ya no sean válidas, hay que llevarlas a los concesionarios para que las reciclen de manera correcta, ya que pueden ser muy contaminantes.

Si estas interesado pero aun no has tomado la decisión, ven a probarlas YA!!!! www.luckylion.com.co Tel( 1) 5337149 / 6348730 Cel: 316 2583302 / 318 3516093 mail: ventasbogota@luckylion.com.co