martes, 20 de mayo de 2014

Razones


5 Razones para usar una bicicleta eléctrica

Los últimos estudios y encuestas realizados constatan que los ciudadanos y ciudadanas del mundo reconocen cada vez más los beneficios del uso de la bicicleta eléctrica como medio de transporte habitual.
En este sentido, la población le atribuye ventajas en el campo de la salud, la economía, el medio ambiente, la organización de las ciudades, la autonomía personal, la diversión, etc. En definitiva, en la calidad de vida. Esta percepción será de gran ayuda en las labores de promoción tendentes a favorecer la implementación de las bicicletas eléctrica como alternativa de movilidad urbana sostenible.
Esta sensibilidad social a favor de las bicicletas eléctricas ha aumentado en los últimos años, en paralelo al incremento de la concienciación de la sociedad por los temas medioambientales, y está llevando a las autoridades con competencia en materia de movilidad, en los distintos niveles de la administración, a reconocer y asumir la viabilidad de este medio de transporte.
A continuación, se enumeran las principales ventajas comparativas de las bicicletas eléctricas LUCKY LION en relación a otros medios de transporte tradicionales:
1. Por nuestra salud. Los vehículos eléctricos son un 97% más limpio que los de combustión, según datos de Electric Power Research.
2. Por el aire que respiramos. Aproximadamente el 80% de la contaminación urbana y el 35% de la total es causada por el transporte.
3. Por tener una vida más agradable. Los vehículos eléctricos ofrecen un menor nivel de ruido y mayor fiabilidad.
4. Porque es tu elección. Cada vez existe mayor oferta de vehículos eléctricos. Ya existen vehículos eléctricos que permiten el uso diario sin perder prestaciones (autonomías + 100 km/carga y velocidades de + 100 km/hora). Gracias a sistemas como las baterías de Ion-Litio triplicarán la autonomía de las primeras de cadmio y admitirán cargas rápidas.
5. Por evitar lo evitable. La polución del tráfico mata tres veces más que los accidentes.
6. Por nuestros bolsillos. Las autoridades públicas y entidades privadas están llevando a cabo iniciativas, algunas todavía embrionarias, que intentan avanzar en el concepto de movilidad sostenible. Como por ejemplo, la proliferación de vehículos eléctricos que reducen las sustancias contaminantes, la limitación del tráfico de vehículos privados contaminantes o las tasas e impuestos sobre los vehículos más contaminantes o subvenciones a la adquisición de vehículos ecológicos.
7. Por ahorrar. Son más económicos porque reduces costes en combustibles hasta a una décima parte, porque minimiza el mantenimiento reduciendo costes directos, reduce las averías por su simplicidad y simplifica las necesidades técnicas para el mantenimiento.
8. Porque la recarga no es una excusa. Ya existe una extensa oferta de fabricantes de estaciones/columnas de recarga públicas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias Por tu comentario